Navegación

AVANZA REHABILITACIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y RECREACIÓN DE ARAURE (IMDERA)

22/01/2014

María E.Santiago.- Con la finalidad de estimular el desarrollo de los deportistas, el gobierno de Wilmar Castro a través de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios del estado Portuguesa (Esinsep), efectúa la recuperación del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Araure (Imdera) en el municipio Araure. 

La información fue aportada por Alejandro Guevara, presidente de Esinsep, quien especificó que se realizan trabajos de recuperación en la infraestructura interna y externa del instituto, así como el mejoramiento en las canchas múltiples, alumbrado público y colocación de 28 lámparas fluorescentes en las oficinas.

Guevara detalló, que también se efectúan mejoramientos en la piscina mediante la colocación de un aditivo especial para cubrir las fisuras,  impermeabilización de los techos, reparación del cercado perimetral y colocación de puertas metálicas, cerámicas; entre otros.

Además, resaltó que con esta obra se favorecen alrededor de 700 atletas que practican deportes como voleibol, futbol, natación entre otros, generando un aproximado de 25 empleos directos.

De esta forma el Gobierno de Portuguesa a través de sus empresas socialistas, ofrece  mejoramiento en infraestructuras para contar con espacios adecuados y así brindar atención integral a los atletas y seguir impulsando el deporte en todo el estado.